lunes, 22 de abril de 2013

Keep on truckin' !

He aquí mi modesta aportación para la exposición de homenaje a Robert Crumb, organizada por el Festival de Cómic de Munich.  También habrá una exposición dedicada a "Fraternity" organizada en colaboración con el Instituto Cervantes, que contará con las páginas originales y con la aún más original presencia de José Luis Munuera.
Para más información,  aquí: http://www.comicfestival-muenchen.de/?page_id=348


4 comentarios:

Tororo dijo...

Wow! Wonderful homage.

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada... cuentoscortos.mx De todas formas, no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... zonadictoz.org

Kari velez dijo...

Hola !
Me interesa tu blog, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más, yo cuento con un blog de películas. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a karivelezs@gmail.com

El Barón Sashimi dijo...

Ay, creo que se borró mi anterior comentario. Otra vez:

Felicidades por los premios Eisner y la página a todo color que le han puesto a Blacksad en El País.

Fritz tuvo uno de los finales más abruptos de la historia del cómic, yo creo que la zorra avestruza esta con picahielos fue una mala decisión que no está a la altura del personaje. Supongo que eso es lo que pasa cuando en lugar de terminar tu obra con amor, la terminas con rabia, rencor y ego mancillado. Yo voto para que la intervención divina de Blacksad sea considerado canon oficial de Fritz.

Me muero de ganas de leer Amarillo. La portada es tan alegre y hermosa que el contenido tiene que ser realmente...¡truculento!