miércoles, 24 de octubre de 2012

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER-1982
Director: Ridley Scott


5 comentarios:

Nia Jimenez dijo...

Me encanta :)

JDCanales dijo...

Gracias!

javi aznarez dijo...

Buenas Juan,

acabo de ver el primer capítulo de Luther, una serire de la BBC: Un detective solitario, negro, fuerte y muy, muy intuitivo. Luther se dedica a perseguir a tipos malos y muy listos, pero siempre un poquiiito menos inteligentes que nuestro protagonista, no sé si me entiendes. El argumento es muy sencillo, pero está bien llevada, o por lo menos no aburre, que ya es mucho. Perdona... me estoy perdiendo. El personaje protagonista es clavadito a vuestro BlackSad, se mueve y respira como el gato. Si algún día hacéis la película ya tenéis a un posible Blacksad de carne y hueso.

Saludos

javi

JDCanales dijo...

Hola Javi,
Conozco al actor por su papel en The Wire (está inmenso)y la verdad es que no eres el primero que haces esa asociación de ideas. Ya he visto a algún comentario por Internet.
En fin, si alguna vez se hace una peli y alguien me pregunta, daré su nombre :)
Saludos!

javi aznarez dijo...

Sí, en the Wire esta tremendo. Estaría bien lo de la pelicula, aunque me conformo con vuestros tebeos.

Saludos

javi