lunes, 2 de mayo de 2011

Usted está colaborando

De vez en cuando, Teresa Valero y yo sacamos un ratico para colaborar. Ella manejando con maravillosa soltura y genio los lápices y yo al guión. Colabora, colaborando, nuestro buen amigo Juan Berrio nos pidió una pequeña historia para la revista "Usted está aquí" que fabrica con tino y maestría en colaboración con Fermín Solís y José Luis Ágreda publicada por Dibbuks.
Estas son la segunda página de nuestra historieta y la portada de la revista.
El resto de esta bella aventura y un buen ramillete de pequeñas historias de José Luis Ágreda, John Martz, Mireia Pérez, Fermín Solís, José Domingo, Juan Berrio, Fh Navarro, Pep Brocal y Bernardo Vergara, en vuestra librería más cercana.
PD. Y os recomiendo que no os perdáis el especial  UEA titulado "La trenza". ¡Una maravilla con lazo!


5 comentarios:

nicómedes dijo...

Felicidades: ¡Igualito a Craig Thompson!

ricard efa dijo...

Muy bien!! A ver que tal os sale!!

En todo caso, viendo esto pienso en vos y en tu gato sr Canales!

http://www.howtobearetronaut.com/2010/10/bound-for-glory-america-in-color-from-1939-1943/

JDCanales dijo...

Nicomedes: un poco exagerado pero seguro que Teresa agradece el piropo!
Ricard:Gracias majete! Eres el master de la documentación, compañero ;)

RAULE dijo...

Vaya dos! Seguro que vuestra caca es de colores y huele a colonia! XD
Me gustan mucho todas las pequeñas colaboraciones que habéis hecho hasta la fecha, artistas!
Y no te preocupes, Juan, encontraremos más momentos para el compadreo. Aún me dura el buen sabor de aquellos días en Pau...
Besos, familia!

HRM dijo...

¡Saludos! Parece interesante, ¿Dónde puedo conseguir esta revista? No la he visto por las tiendas...

Me interesé por la editorial Dibbuks en el salón. Me emociona ver que editoriales con menos renombre sacan material tan bueno, es interesante buscar oportunidades dándoselas también a los que están ascendiendo.

Por cierto Juan, te he mandado un mail, aviso porque la última vez me comentaste que se desvió un mensaje mío a spam, por favor míralo.