viernes, 12 de noviembre de 2010

Cartier Bresson Inked




6 comentarios:

Violeta dijo...

Hola.
No sabía que Cartier Bresson también ilustraba. Sólo conocía su faceta de fotógrafo, que ya es impresionante.
Un saludo

JDCanales dijo...

De hecho, los dibujos son míos basándome en sus fotos ;)
(lo escueto del título induce a confusión, sorry)
Saludos!

Violeta dijo...

Qué nueva yo... Pues mira, por un lado dejo en paz a mi yo culturita ;) porque para mi había sido una sorpresa lo de que Cartier-Bresson pintase y cuando vi los entintados, lo único que pensé es que no sabía tanto de él. Y por otra parte, me alegro de que no fuesen suyos, así he podido ver más trabajos tuyos (poco a poco husmearé por tu blog).
Aparte: entre todas las imágenes, me quedo con la de Matisse, también lo haría con las fotos, es tal vez uno de los retratos más complicados que he visto nunca y sin embargo a mi me encanta...
Un saludo

JDCanales dijo...

El caso es que si no recuerdo mal, el buen hombre también dibujaba. Así que no ibas desencaminada :) La foto de Matisse es genial y valiente: retratar a toda una figura del arte, como un viejecillo rodeado de palomas...
Un saludo!

Francis Porcel dijo...

me encanta cuanto cuenta tu pincel roto. El beso, buah! imposible de repetir. esos trazos estan vivos!

JDCanales dijo...

Gracias Francis, resalao!!
Es la grandeza y la miseria del pincel: grandes resultados, pero más aleatorios que debidos a la mano del artista. Al menos es mi lamentable caso...
Un abrazo!