viernes, 25 de septiembre de 2009

THIS IS THE END

El mundo camina hacia su inevitable ocaso.
¿Por qué miles de personas pierden su tiempo en apostillar la exhibición de sapiencia del amigo Vicente, y NADIE ha comentado ESTA NOTICIA que podría cambiar el signo de los tiempos?:
Señores...¿¡¡en qué país vivimos!!?
Abrazos

4 comentarios:

Raúl dijo...

¿Pero el fin de los tiempos llega por mear en la ducha, o por haber llegado a un punto medioambiental en el que hay que TENER que hacerlo?

En cualquier caso, me parece muchos más agradable mear en la ducha, que mear fuera del tiesto, como ha hecho el señor Vicente con su artículo.

¡Nabrázo!

El Barón Sashimi dijo...

Caray, mea en la ducha hasta el minotauro. Eso me convence absolutamente.

Pero bueno, Mercedes Milá ya dio ese buen consejo.

http://www.youtube.com/watch?v=WO_GBuFWAAs

Qué sería de éste país sin esta buena mujer. "El que no ha cagado en el mar no sabe lo que es la vida". Yo aún no lo he probado...es que los mojones flotan...pero también es ecológico.


Un saludo

Little Nemo's Kat dijo...

Ja, ja, priorizando lo prioritario, como debe ser. La ducha y la orina venden menos que la patada a la sensatez de don Vicente porque en este país nuestro el escándalo y la gresca siguen siendo más populares que la ecología, me temo. Abrazos

Antonio Navarro dijo...

...Y resuelto el tema de mear en la ducha, volvamos de nuevo a nuestro amigo Vicente: ¿Qué se puede esperar de alguien cuyo apellido suena como "hígado" en francés?