martes, 29 de septiembre de 2009

Con la mano entre las piernas, cuando voy montando en bici



A los gatos les gustan los ratones y a los ratones, parece ser que les gusta el vino. A mi me gustan los gatos y el vino. Los ratones no los he probado nunca.
Creo.
El caso es que esta ilustración está destinada para ser una etiqueta de vino y responde a la iniciativa del Festival de BD de Angers, dónde estaremos en diciembre, si todo va bien.
Para ver otras etiquetas mucho más molonas, aquí y aquí  tenéis las aportaciones de otros ilustres invitados. Y si tenéis curosidad y queréis ver las de otros años, aquí va otro enlace.
Saludos

9 comentarios:

El Barón Sashimi dijo...

Qué cosas tan cojonudas tienen en Francia, eh. Festival de cómic y vino, así, mezclando la tradición francesa con la cada vez mayor asimilación del cómic como forma de arte (en Francia, claro).

Qué cabrones, yo les tengo envidia, siempre que voy a Francia vuelvo cargado de BD, nos llevan siglos de ventaja los tíos, al menos en cuanto a cultura de cómic (bueno, vale, y de cine, y de pintura...). Pero bueno, a nuestro favor, donde esté un buen Rioja que se quiten los Bordeaux, los Borgogne y sobretodo los putos Beaujolais nouveau que saben a jarabe con vinagre.

Pero vamos, dibujantes de cómics borrachos por todas partes. Esto puede ser o bien la hostia o bien la peor de las pesadillas. Habrá que verlo en acción.

Antonio Navarro dijo...

¿¿¿Gatos en pepitoria???

Bira dijo...

Juan, a quantas andas, compa?
Chegaran bien?
Yo chegue muy bien.
Dormi por un dia completo (je, je, je)!
Gostaria de dicer que gosté muy de tu e Tereza!
E agradecervos por terem ido a la festa en la favela.
Saludos brasilenos!

Antonio Santamaria dijo...

Pues el ratón se está poniendo morado... je jeje... Está muy chula Juan... y qué iniciativa tan original y "apetecible". Espero que os vaya muy bien en el festival y brindéis con cómics una gran venta de botellas de vino ;-)
Un abrazo!

Marcos Mateu dijo...

Eiqueta impactante donde las haya! la verdad es que la idea es de lo mas original. Estas etiquetas son usadas para su fin eventualmente?

Adam Temple dijo...

Nice work!

JDCanales dijo...

Gracias por la visita, y los comentarios, amigos!

-Baron: Para pertenecer usted a la nobleza, mire que es malhablado ;)
Pues bien. Si que dan envidia nuestros vecinos. ¡Qué le vamos a hacer! Ahora que comienzan a proliferar aquí en España los festivales, a ver si cunde el ejemplo. Por regiones vitivinícolas no será, desde luego..

-Antonio: Y cosas peores que habremos comido en algunos chinos o en lugares míticos cómo "el Porrón" :)

-Bira: Un placer conocer vuestra tierra y gran noche en la favela. Hasta pronto, espero!

-Toni: Brindaremos, brindaremos... que no todo en la vida ha de ser un tablero de dibujo o una tableta gráfica, ¿verdad?

-Marcos: Yo diría que sí, pero de manera anecdótica. En plan coleccionismo. De todas maneras, aprovecharemos que nos desplazamos allí para averiguarlo sobre el terreno... Ya te contaré...

-Adam: Thanks a lot! And congratulations for the great artwort I 've seen in your blog

聖諭 dijo...

體育,衛視,教育網,教育局,字典,大學,教育,教育,教育局,大學,教育大學,辦公室,體育,津貼,教育網,教育局,美髮,育達商職,教育館,緯來,教育局,廣播電台,教育處,教育局,教育大學,教育,教育局,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,假期,西喜,喜帖,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,喜羊羊,天喜,喜帖,壽喜燒,喜樂蒂,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴場地,喜美,皆大歡喜,喜歡,歡喜,喜來登,喜帖設計,墨水匣,婚禮

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool..
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks